abril 16, 2024
Publicidad
mayo 14, 2020 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

A través de un video con un mensaje fuerte pero motivador, el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez, convoca a todos los agremiados al organismo, a redoblar esfuerzos y no claudicar en esta lucha que sostienen al igual que millones de mexicanos, contra la pandemia del coronavirus.

El máximo dirigente de la Federación, así como atletas de esta disciplina y deportistas en general, se unen para dar voz al sentir de los mexicanos respecto a la batalla que hoy en día se libra contra una enfermedad que ha causado estragos en todo el mundo y también en nuestro país.

“Atletas, jueces, entrenadores, directivos, familia fisicoculturista en México, es el momento de cerrar filas, de trabajar en equipo para que la cuarentena no se extienda por más tiempo”, dice Cabezas Gutiérrez.

Otros personajes ligados al deporte también se expresan en el video, al tiempo que exhortan a los mexicanos en general a no bajar la guardia ante esta inédita situación que a todos nos ha tocado vivir.

“Nunca nos imaginamos la magnitud de esta pandemia y el tiempo que duraría entre nosotros, nos refugiamos en casa, pero este confinamiento se ha prolongado más de lo estimado y el encierro nos pone a prueba minuto a minuto y aunque parece que estamos a punto de tirar la toalla, debemos demostrar que somos guerreros, que somos de hierro”, dicen.

Además de Francisco Cabezas Gutiérrez, también participan los jueces, Alma de la Madrid, Luis Ramírez y Alfredo Muñoz; los atletas Ivette Martínez, Roger Cerino, Emmanuel Longoria, Betty Vázquez, Alejandra Guzmán, David “Torito” Montiel y muchos más.

En el caso de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, el presidente Gastón Cavazos Perales, se ha mantenido en estrecha comunicación con el dirigente nacional de la Federación y en lo que respecta al estado, se han implementado clases “en línea” de ritmos latinos mientras que concluye esta larga cuarentena.

Cabe recordar que una numerosa delegación tamaulipeca ya estaba lista para tomar parte en la edición número 41 del Mr. México Juvenil y Veterano y el Campeonato Nacional Fitness Infantil 2020 que tendrían lugar en la ciudad de México a principios de mayo, eventos que fueron reprogramados para el mes de octubre.

 

Comentarios