Rubén Jasso.-
Luego de que el “parón” de actividades deportivas y de otros rubros ya cumplió los 60 días, en lo que se refiere a la Liga de Béisbol Municipal, no pierden la esperanza de que el regreso al “diamante” sea pronto y mientras tanto, los peloteros que tomaban parte en los play offs ya están mentalizados para regresar en cuanto den “luz verde” las autoridades.
El dirigente de la Liga, Óscar Urbina, se refirió a las novenas involucradas en las series rumbo al campeonato, como equipos altamente competitivos que regresarán muy fuertes una vez que se levante la cuarentena.
“Nos quedamos en una etapa muy bonita, de juegos muy cerrados, en los juegos de semifinal del Grupo ‘A’, El Esfuerzo le ganó a Güercos que venía remando fuerte, la serie va 1-0 y regresan a Güémez, mientras que Motel Sol va 1-0 sobre Tacos El Borrado”, dijo el dirigente, quien agregó que tienen muy claro que se deben respetar las instrucciones del Gobierno estatal.
En lo que se refiere al Grupo “B”, Urbina Vázquez comentó que Deportivo Martínez va contra Villela y Santana contra Lerma, series que apenas iban a comenzar cuando se dio la indicación de parar las actividades.
“La gente anda desesperada, pero van a regresar más fuertes porque los pitchers estarán descansados de sus brazos y todos estarán en la misma circunstancia para sacar los juegos adelante”, puntualizó.