abril 23, 2024
Publicidad

Pulido y Pizarro ‘trollean’ al ‘Negro’ Santos

mayo 16, 2020 | 379 vistas

Redacción

Luego de que los futbolistas tamaulipecos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, ambos jugadores de la MLS, subieran a sus redes sociales fotografías usando cubre bocas aparentemente de la marca Louis Vuitton, este sábado el ex americanista Antonio Carlos Santos “se ganchó” por Twitter con los dos jugadores.

“Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los… (imágenes de huevos) de el luchador??… felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto que son”, escribió “El Negro” en su cuenta, en referencia a un exponente de lucha libre que utiliza el mismo diseño del cubre bocas como “calzón”.

De inmediato, los futbolistas del Sporting Kansas City y del Inter Miami, respondieron al ex americanista, quien desde hace tiempo sostiene agrias discusiones vía Twitter sobre todo con Alan Pulido, aunque otros personajes ligados al futbol tampoco se han librado de los comentarios mordaces del brasileño.

“Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer”, escribió el oriundo de Tampico, Rodolfo Pizarro.

Ante esa “petición”, el victorense respondió: “Jja jja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13”, expresó Pulido.

Según internautas, el costo de un cubre bocas de la marca Louis Vuitton tendría un precio aproximado a los tres mil pesos mexicanos, aunque otras fuentes aseguraban que fue un mexicano oriundo de Puebla quien admira a los dos futbolistas y se los habría hecho llegar a Estados Unidos.

Cabe mencionar que las críticas hacia los dos tamaulipecos surgieron a raíz de que también circularon fotografías de futbolistas de la élite en Europa como Lionel Messi y Luis Suárez usando cubre bocas sencillos y evidentemente de un bajo costo, mientras que aparentemente los que usaban Pulido y Pizarro son de un alto precio en el mercado.

Comentarios