abril 20, 2024
Publicidad

Reto del osito de miel entre los osos de goma

mayo 17, 2020 | 377 vistas

Un nuevo reto viral ha aparecido en las redes sociales ante el éxito que han tenido, donde los usuarios deben demostrar sus habilidades para encontrar ahora a un osito de mil entre los ositos de goma.

Puede parecer una tarea sencilla a simple vista, pero no lo es, ya que requiere de total atención para encontrar al osito que está encubierto entre los colores y sabores de los ositos de goma provocando que te confundas.

El grado de complejidad por supuesto es encontrarlo y hacerlo en el menor tiempo posible.

Para ayudarte un poco te podemos decir que como pista el osito que buscas es de color amarillo y que en la parte superior de su cabeza tiene una tapa de rosca del mismo color.

También te sugerimos que te enfoques en la parte media e izquierda de la imagen con mucha atención.

¿Podrás encontrarlo?

Estamos acostumbrados a mirar de forma práctica y eficaz los nuevos contenidos digitales, la mirada realiza una conducta peculiar que consiste en escanear en forma de “L” la pantalla que se muestra frente a ella.

Por lo que partiendo de arriba abajo y de izquierda a derecha, nuestros ojos navegan por los espacios digitales, es decir, que al ver una imagen solemos buscar la información en la parte superior izquierda y de ahí hacia el resto de la imagen.

Si encontraste al osito de miel felicidades, eres un experto en retos visuales, pero si no lo has encontrado no te preocupes ten paciencia y trata de encontrarlo con este método que te mencionamos.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/16/maestra-elabora-metodo-para-abrazar-a-sus-alumnos/

Comentarios