Redacción.-
Con una cosecha de buenos números a lo largo de varias semanas, el conjunto de Súper Lucer’s marcha como líder en el Torneo de Voleibol del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria y así se perfila como un serio aspirante a ganar el campeonato.
Los números son positivos para el líder de la competencia, que ha tenido una buena campaña debido al buen nivel de juego que han desplegado sus integrantes en el rectángulo de juego y que les ha permitido acumular seis victorias por cero derrotas.
En el segundo puesto, pisándole los talones viene el cuadro del Picachu con seis jugados, de los cuales ha ganado cinco y solo ha perdido uno, para seguir en la pelea por alcanzar uno de los puestos a las finales.
Mientras que el tercer lugar lo comparten dos equipos, uno de ellos es el Deportivo Nitos, que tiene seis jugados, con cuatro victorias y dos derrotas.
Más abajo aparecen tres conjuntos más que se han rezagado, pero esperan ganar sus siguientes encuentros para recuperar posiciones en la tabla y poder “colarse” en las finales de este certamen.