abril 19, 2024
Publicidad

Invitan a pequeños a jugar americano

mayo 18, 2020 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran oportunidad para los pequeños que les llama la atención jugar con el ovoide es la que se dio a conocer por parte de la Linfavic (Liga Infantil de Futbol Americano Victoria), para lo que se refiere a la Temporada 2020, que podría iniciar en junio o hasta agosto, dependiendo de la indicación de las autoridades respecto a las medidas implementadas contra el covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Carranco, coordinador de la Liga, quien agregó que las inscripciones para los equipos interesados ya están abiertas y se puede cumplir con el registro comunicándose al teléfono 8341158160 o en su caso pedir mayor información al respecto.

El torneo se había programado originalmente para arrancar el 15 de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus y el riesgo que implicaba, tuvo que suspenderse.

Las categorías en las que podrán registrar a los niños serán en la de Hormigas, para niños de siete a nueve años, y en la de Ardillas, de 10 y 11 años, recordando el coach que este deporte es equipado, con todos los protectores y aditamentos necesarios que debe llevar cada jugador.

Jorge Carranco manifestó que los encuentros se estarían llevando a cabo en los Campos Hundidos de la UAT y posiblemente las finales en el Estadio Universitario, pero para ello entablará platicas con el director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú, para que los siga apoyando como lo hiciera en el campeonato anterior, esto en cuanto se reincorporen de lleno a las actividades en la máxima casa de estudios.

Por lo pronto, se les hace la invitación a las organizaciones de Mustangs, Spartanos, Correcaminos, Gorilas y Vikingos, entre otros que se vayan preparando para esta nueva temporada que ya está en puerta.

Comentarios