abril 25, 2024
Publicidad
mayo 18, 2020 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (Notimex)

La actriz mexicana Ninel Conde expresó su preocupación en relación a la influencia que puede ser su expareja Giovanni Medina para su hijo Emmanuel Medina, quien actualmente vive con él.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista que concedió a un programa televisivo estadounidense; luego que desde hace unas semanas el nombre de la también cantante ha estado en polémica tras las acusaciones que ha hecho en contra de Medina.

Conde decidió dar la cara a la situación después de la demanda que impuso al padre de su hijo, por no permitirle verlo; denunciar las amenazas de muerte que recibió por parte de su expareja y presentar un escrito a la fiscal general Ernestina Godoy, en el que le pide poner especial atención en el caso.

Esto debido a que Medina asegurara que la última vez que estuvieron juntos la cantante abandonó su casa pasadas las cinco de la mañana y “no precisamente por cuidar a su hijo”, algo que ella negó y declaró fue una trampa.

“Él sí estuvo tomando bastante, porque él toma mucho, todos los días y esa es parte de mi preocupación. Y parte de su trampa de llevarme a su casa, porque yo no quería ir a su casa, yo quería que él me diera a mi hijo para verlo y su condición fue en su casa… ahora ya vemos para qué”, expuso.

Comentarios