abril 26, 2024
Publicidad

Alístate para estos estrenos

mayo 19, 2020 | 131 vistas

Agencias.-

La pandemia derivada del coronavirus, diferentes industrias como la cinematográfica se han visto afectadas. Este año se tenían planeado el estreno de varias películas, las cuales han tenido que retrasar su llegada a la pantalla grande.

Aunque el estreno de algunas producciones se ha aplazado unos cuantos meses, hay otras que decidieron posponer su proyección en los cines hasta el próximo año. Aquí te mostramos algunas de las películas que se han retrasado y sus nuevas fechas de estreno.

 

* Mulan

 

Muchos esperaban con ansías la versión live-action de este clásico de Disney, sin embargo, su estreno que estaba programado para el 27 de marzo tuvo que moverse hasta el próximo 24 de julio. Una fecha que ya está cercana.

 

* James Bond, sin tiempo para morir

 

La nueva entrega del agente 007 estaba prevista estrenarse el pasado ocho de abril, pero debido al coronavirus, la película protagonizada por Daniel Craig llegará a los cines hasta el 25 de noviembre.

 

* Black Widow

 

La historia de este filme contará los orígenes de Natasha Romanoff, mejor conocida como “Black Widow”. Esta producción de Disney se estrenará hasta el seis de noviembre; dando inicio a la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

* Wonder Woman 1984

 

La secuela de la “Mujer Maravilla” estaba planeada para llegar a la pantalla grande este próximo cuatro de junio, pero Warnes Bros decidió que, debido a la cuarentena por el Coronavirus, el estreno se llevará a cabo el 14 de agosto.

 

* Morbius

 

Esta nueva película relacionada al mundo de Marvel protagonizada por Jared Leto y que contará la historia de un científico que al tratar de curarse de una enfermedad termina convirtiéndose en un vampiro, estaba programada para el 31 de julio, sin embargo, su estreno será el 19 de marzo del 2021.

 

* Rápidos y Furiosos 9

 

La novena parte de esta saga protagonizada por Vin Diesel, tuvo que retrasar su estreno debido al covid-19. Los fans de esta saga tendrán que esperar hasta el dos de abril del 2021, fecha que ha elegido la producción de la película para su llegada a la pantalla grande.

 

* John Wick 4

 

La tan esperada entrega de esta película protagonizada por Keanu Reeves, será estrenada hasta el 27 de mayo del 2022, esto debido a que la filmación se retrasó ya que Reeves tiene que grabar antes la nueva producción de “Matrix”, la cual también retrasó su filmación.

 

* Soul

 

La nueva producción de Pixar que cuenta la historia de un maestro de música amante del jazz estaba prevista para llegar a las salas de cine en junio, lamentablemente la compañía de animación anunció que su estreno será el 20 de noviembre de este año.

Comentarios