La empresa israelí ‘Avtipus Patents and Inventions’ presentó su más reciente invento: un cubrebocas que te permite comer sin quitártelo.
Después de la pandemia, el regreso a la ‘nueva normalidad’ será lento y paulatino, y entre las cosas que serán diferentes, está comer en lugares públicos. Pensando en esto, la empresa israelí creó este cubrebocas.
El dispositivo cuenta con un control remoto para abrir y cerrar, que sale del cubrebocas y se activa con la mano.
En una entrevista para Reuters, el vicepresidente de empresa, Asaf Gitelis, detalló que el dispositivo, que aún es un concepto, es ideal para comer alimentos sólidos y líquidos.
El cubrebocas comenzaría a fabricarse en los próximos meses con un precio de hasta 2.85 dólares, unos 67 pesos en México.
«Así puedes comer, disfrutar, beber y al retirar el tenedor se cerrará, y quedas protegido contra el virus y otras personas que estén sentadas alrededor de ti» comento Asaf Gitelis.
¿Qué te parece, crees es practico?
La compañía Avtipus Patents and Inventions, anunció que planea presentar una patente para su creación y comenzar la fabricación en unos meses. Según comentaron, las mascarillas se venderían con una prima de 3 a 10 séqueles (de 0,85 a 2,85 dólares)
¿Qué te parece la idea?🤔 pic.twitter.com/tI8llRyIbR— Agricultura (@AgriculturaFM) May 19, 2020
Con información de: www.xataka.com.mx