abril 20, 2024
Publicidad

Rey Mysterio grave por golpe en el ojo

mayo 19, 2020 | 942 vistas

Muchos aficionados y seguidores de Rey Misterio se encuentran preocupados por la salud del luchador mexicano después de que sufriera un fuerte golpe durante una pelea frente a Seth Rollins el pasado 11 de mayo, donde incluso se llegó a hablar sobre que su estado de salud era delicado.

Durante la pelea, Rey Misterio sufrió un ataque por parte de Rollins, quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, y al soltarlo el ojo del luchador parecía estar sangrando.

La ausencia de Rey Misterio en el programa del lunes pasado incrementó la preocupación de sus seguidores, por lo que la WWE informó que el luchador sufrió un daño que podría ser irreparable en la retina, pero que lo médicos esperarán a que baje la inflamación.

Sin embargo, al parecer la ausencia de Rey Misterio se debe a una cuestión de su contrato, que venció el pasado 15 de mayo y no ha sido renovado, y aunque el ataque de Rollins sí fue agresivo, solo se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación, señaló Dave Meltzer, uno de los insiders de la lucha libre estadounidense.

Mencionó además que es probable que Rey Misterio renueve con la compañía en las próximas semanas.

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Misterio, nació en 1974 en San Diego, California, adoptó su nombre de su tío Rey Misterio Sr., quien le enseñó todo sobre la lucha libre desde muy joven cuando se desempeñaba como Colibrí.

A lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como la Triple A, ECW, WCW, y la WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera, también ha probado suerte en el circuito independiente y la lucha underground y a sus 45 años su retiro se encuentra muy cercano.

 

Con información de: www.milenio.com

 

Comentarios