Esta pandemia nos ha dejado clara que la preocupación no es solo de los adultos, sino de algunos niños también, quienes están ansiosos de regresar a clases para ver a sus compañeritos y de poder volver salir a jugar, tanto que hay quienes le suplican a Dios que esta crisis de salud pase.
Por medio de redes sociales se ha hecho viral una fotografía de un pequeño, quien se ha arrodillado a media calle para pedir a Dios que se acabe el mal rato que el mundo entero vive.
La fotografía se tomó el pasado 13 de abril en La Libertad, Perú, el pequeño aparece de rodillas, con las manos unidas mientras mira al cielo en señal de súplica a Dios.
La autora de la fotografía dijo por medio de su cuenta de Facebook: “Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe”.
“Aproveché minutos antes de que las personas salieran a sus puertas a orar, para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe. Grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto”.
La joven contó que luego de que hizo la fotografía, le preguntó al niño qué era lo que hacía de rodillas en la calle, a lo que el pequeño respondió que, salió de su casa para pedir un deseo a Dios, porque adentro había mucho ruido y temía que no lo escuchara.
“Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”, agregó la fotógrafa.