abril 14, 2024
Publicidad

Siempre habrá cariño’: Ochmann

mayo 20, 2020 | 89 vistas

Agencias.-

El actor Mauricio Ochmann dio sus primeras palabras públicas tras el anuncio de su separación con Aislinn Derbez, y fue durante una entrevista en un programa de televisión que indicó que pese a ya no ser pareja, ambos siguen queriéndose mucho.

Después de que Ochmann y Aislinn anunciaran su separación, mucho se ha hablado sobre el tema y si el actor le fue infiel a su aún esposa, cosa que ha negado en repetidas veces, el protagonista de “Ya Veremos” salió para callar rumores.

“Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y esta padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, celebrarla el Día de las Madres, es una gran mamá. Ais y yo tenemos una buena comunicación”, comentó.

“Me dan risa (los rumores), pero también de lo que pueden llegar a inventar. No hay traición, no hay culpables, es una situación bonita y en armonía, siento que las relaciones con el tiempo cambian. Yo estoy bien, contento, tranquilo”, mencionó.

Finalmente dijo que a él no le pesó el apellido Derbez, “estoy agradecido con la familia y las vivencias. Los quiero mucho a todos y de repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque somos familia”.

Comentarios