Un hombre que fue abandonado por su padre cuando tenía 12 años de edad, Rob Kenney, se le ocurrió la grandiosa idea de crear un canal de YouTube dedicado a todos los pequeños que han crecido sin una figura paterna.
Por lo que en su canal se pueden aprender necesidades básicas como afeitarse, colocarse una corbata, arreglar un inodoro, planchar camisas y algunas que otras lecciones más.
La cuenta se llama “Dad, how do I?”, Papá. ¿cómo puedo? Cuenta que ya tiene casi un millón y medio de suscriptores y la cual recibe constantemente buenos comentarios por parte de los usuarios.
https://youtu.be/vYurKVxFXPI
El hombre señaló que él y sus siete hermanos fueron abandonados por su padre, provocando que su madre cayera en el alcoholismo por no poder hacerse cargo de la familia, por lo que cuando contaba con solo 14 años decidió ir a vivir con su hermano mayor.
Kenney se prometió así mismo no cometer los mismos errores que sus padres, lo que fue su inspiración principal para crear el canal de YouTube, donde sus consejos son tan útiles incluso para cualquier persona, no necesariamente niños.
https://youtu.be/H27wGdjuR6M
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/05/21/nunca-fit-siempre-fat-asi-conquista-este-nino-a-las-redes/