Celebran llegada de cerveza con mariachi

Debido a la escasez de cerveza por el cierre temporal de las empresas productoras de bebidas alcohólicas causó que este producto se escaseara

0
306
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un mariachi recibió en Coahuila, al son “Oh que gusto de volverte a ver”, a un camión que transportaba cerveza, debido a esto en algunos establecimientos de venta sus estantes de bebidas alcohólicas vuelven a estar llenos.

En las imágenes de un video se puede observar cómo el grupo canta y baila ante la invitación de un ciudadano que les pide comenzar con la ronda musical.

Debido a la escasez de cerveza por el cierre temporal de las empresas productoras de bebidas alcohólicas, ocasionó que muchos establecimientos solo pudieran vender el producto que tenían hasta que se acabara, generando una escasez en gran parte del país.

Por lo que el producto recibido sigue siendo una bendición para los amantes de la cerveza, que entre aplausos y alegría reciben a los distribuidores, así como pasó hace algunos días en Tamaulipas.

Solo en la Ciudad de México se ha considerado la apertura del sector cervecero a partir del uno de junio, pues es considerada una actividad esencial.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le compra todos sus productos a anciano y hasta le brillan los ojos