Culiacán, 23 May (Notimex).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Carrasco admitió que podría dejar de lado el ring y probar suerte en las artes marciales mixtas dentro de un octágono.
«Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, comentó para un canal deportivo.
En caso de decidir dar el salto, Chávez Jr. tomaría el ejemplo del estadounidense Floyd Mayweather, quien a fines de 2018 fue a Japón para pelear contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien noqueó en el primer round en un resultado polémico, además que la contienda fue bajo las reglas del boxeo.
En contraparte, el multicampeón irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor hizo lo propio ante Mayweather el 26 de agosto del 2017 en una contienda de box tradicional, la cual también fue ganada por “TMT” por nocaut técnico en el décimo asalto.