por su madre, Patricia Ripley, quien fue captada por una cámara de seguridad cuando trataba de deshacerse del menor en un canal.
Los acontecimientos tuvieron lugar en Miami, cuando su madre intentó tirar al pequeño en un canal, testigos que se encontraban en la zona ayudaron a rescatar al menor, pero la madre ya lo había aventado es un estanque de un campo de golf donde la policía halló el cuerpo sin vida.
Cuando se reportó el hallazgo, la madre denunció que el menor había sido secuestrado por dos hombres afroamericanos, pero se informó que la madre había sido captada provocando la muerte del menor.
Por lo que Patricia Ripley se encuentra detenida sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center enfrentando acusaciones de asesinato en primer grado e intento premeditado de asesinato.
#Breaking: Patricia Ripley, la mamá del niño autista encontrado muerto en un canal ayer, admitió haberlo matado y según la policía dijo que el niño se “encuentra en un mejor lugar ahora.” pic.twitter.com/58eYuaIQdr
— Linda Terrelonge (@lindaterrelonge) May 23, 2020
Con información de: adn40.mx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/05/23/papa-convierte-casa-en-piscina-de-pelotas/