marzo 29, 2024
Publicidad

Pizarro recordó que Almeyda los mandó a golpear a Sambueza

mayo 24, 2020 | 185 vistas

Rodolfo Pizarro, ahora jugador del Inter de Milán, recordó cuando estaba en Chivas y el técnico Matías Almeyda mandó a que golpearan a Rubens Sambueza, después de que en el 2017 lesionara a Isaac Brizuela, quien quedó fuera de la actividad por más de 6 meses.

El futbolista los dio a conocer en un canal de YouTube, donde aceptó que Sambueza es jugador que le encanta como juega, pero a la vez le “cae mal”.

Señaló que lo que pasó es que lesionó a Brizuela con una patada como mala leche y el jugador estuvo fuera 6 meses, por lo que Matías Almeyda les dijo que le pegaran a Sambueza, que se acordaran de que él había lesionado a Brizuela.

Fue en la fase regular del Clausura 2017 cuando se dio la lesión del Cone, justo en el torneo del título de Liga y fue en la semifinal cuando se volvieron a ver las caras y ahí nació la petición del Pelado.

Señaló que, aunque le cae mal al jugar, Rubens Sambueza es uno de los que le gusta mucho cómo juega, así como su personalidad, pero que también se hace odiar por los rivales.

Pizarro señaló que Sambueza es uno de los mejores jugadores en los últimos 20 años; es un jugadorazo, pero reconoció que hay momentos en que le gustaría darle una patada.

Mencionó que su destino está marcado para volver a Chivas, aunque no quiso confesar a que equipo le guarda más cariño, si a Chivas o a Rayados.

También recordó cuando fue vendido al Monterrey sin su autorización, esta situación había comenzado un año antes, incluso Matías Almeyda ya se lo había dicho y sí un año antes Monterrey había puesto dinero por él, pero al final no se fue.

Reconoció que en México es muy típico eso de que primero te venden y después te preguntan si quieres, primero hacen el trato. En Pachuca me pasó lo mismo”.

 

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/23/la-liga-portuguesa-se-reanudara-el-3-de-junio/

Comentarios