abril 24, 2024
Publicidad

Con pistola de agua bautiza a bebé

mayo 25, 2020 | 246 vistas

La mayoría de las conversaciones entre las personas en México y el mundo tienen que ver con el coronavirus, donde es el tema principal es su alarmante expansión y la enorme cantidad de contagiados ha comenzado a mostrar el lado paranoico de la gente.

Las personas se mantienen en alerta para evitar más contagios por Covid-19 y algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar sus puertas y los que siguen laborando deben tomar las reglas de sanidad como la sana distancia, como sucedió en una iglesia de Estados Unidos.

En esta singular capilla, un sacerdote bautizó a un bebé de una manera muy singular, momento que fue capturado en una fotografía que después se hizo viral.

El sacerdote en cuestión tuvo la osadía de bautizar al bebé en una iglesia de Brownsville, Texas, mediante una pistola de agua, quien optó por hacerlo con una pistola de agua disparando contra el menor mientras sus padres lo sujetaban.

La fotografía del hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, ante lo chusca de la imagen que protagonizaron el sacerdote, los padres y el bebé, que se ha convertido en una de las mejores imágenes que nos ha dejado la sana distancia.

Este hecho no es un caso aislado, ya que varios sacerdotes alrededor del mundo han optado por tomar las mismas medidas que su compañero arrojando agua bendita a los feligreses de distintas maneras, para respetar la sana distancia.

Sacerdote usa pistola de agua para bautizar a un bebé con distancia

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios