abril 20, 2024
Publicidad

Hace videollamada con sus dos perritos y se hace viral

mayo 25, 2020 | 233 vistas

Los usuarios de las redes fueron sorprendidos cuando un hombre y sus dos perritos sostuvieron una “charla” muy entretenida a través de una videollamada de Zoom durante esta cuarentena.

Andrew Cotter, es un famoso comentarista deportivo de la BCC, quien hizo uso de la aplicación con la ayuda de sus dos perros labradores para revisar el desempeño y reacción en la videollamada de sus dos mascotas.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales y compartidas en YouTube.

Olive y Mabel, sus dos perros, durante la “charla de negocios” revisaron y analizaron junto con Andrew la reacción de estos, observando desde sus movimientos y expresiones, las cuales resultaron muy tiernas y únicas.

El primero en tomar la llamada fue Olive, Mabel se tardó un poco más, por lo que Andrew señaló que es una falta ocasional de concentración.

Cotter durante la “conversación” pasó a tocar algunos “temas “importantes” como por qué se destruyeron los sillones y por qué se persiguieron 193 ardillas sin éxito.

Provocando que en ese momento Mabel abandonara la charla.

Poco después de que se compartiera el video, miles de personas reaccionaron a la “junta” de las mascotas con su amigo y la calificaron como un acto sumamente tierno en esta cuarentena.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/24/gatito-con-dos-caras-murio-tras-conmover-en-redes/

Comentarios