Una mujer denunció el secuestro de su hijo por parte de dos hombres afroamericanos en la carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos, aunque luego de varias investigaciones y algunas pruebas en su contra se supo que fue la madre quien arrojó al menos a un canal.
Inicialmente Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, dijo que dos personas habían obligado a la madre a entregar a su hijo identificado como Alejandro Ripley, de tan solo nueve años, quien tenía autismo y no podía hablar.
“Estos individuos forzaron a que la madre de este niño, realizara un giro brusco para cerrarle el paso”, mencionó.
Sin embargo, la mujer llamada Patricia Ripley pasó a ser la principal sospechosa ya que una cámara de seguridad mostró que había esperado en su automóvil 15 minutos antes de acudir a presentar su denuncia, esto sumado a la poca coherencia en sus relatos de los hechos.
Por si fuera poco, se reveló un video de una cámara de vigilancia de un complejo residencial en el que se puede ver a la fémina aventando al menor a un canal.
En las imágenes se aprecia a Ripley caminando de la mano con Alejandro al borde del canal, segundos después lo acerca a la orilla y en su primera oportunidad lo empuja al agua, para después echarse a correr del lugar, mientras el niño intentaba salir, aunque regresa acompañada de un hombre sus intentos en sacarlo fueron en vano.
Por último, la mujer fue arrestada y detenida, acusada de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado.
https://youtu.be/r4g2SnM4WFI
Con información de: radioformula.com.mx