marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 28, 2020 | 156 vistas

Cuando Ben Affleck dejó el personaje de Batman muchos fanáticos se mostraron preocupados, ya no solo significaba el fin del más reciente Caballero de la Noche, sino que esta decisión afectaba al resto de los superhéroes que trabajaron con él en películas como La Liga de la Justicia, Batman v Superman y Wonder Woman.

Estos personajes, sin Ben Affleck no podrían volver a estar juntos de nuevo, al menos no como miembros de la Liga de la Justicia, pero para DC no necesariamente era una condena.

La película «Wonder Woman» que está por estrenar su secuela, que se ubica en los años 80, donde no hay rastros de Batman, tiene un nuevo Batman en camino (Robert Pattinson) pero también todo parece indicar que hay una nueva de Superman en los planes del estudio.

Según algunos medios se ha confirmado que Henry Cavill, actor al le quitaron el bigote en Justice League, ya está en negociaciones para volver a convertirse en el Hombre de Acero; también se señala que los planes ya se encuentran en marcha y si todo sigue bien, Cavill se podrá una vez más el traje azul y rojo muy pronto.

El actor ya interpretó a Superman en “Man of Steel” en 2013, en “Batman v Superman” de 2016, así como “Justice League” en 2017.

Zack Snyder confirmó que el muy comentado Snyder Cur, que al parecer es mucho mejor que lo que vimos, existe, y lo va a lanzar en la plataforma de HBO Max que se acaba de estrenar con todas las películas de Harry Potter y Studio Ghibli.

Según informes, Cavill también participará como Superman en cameos de las próximas películas de DC, incluyendo “Acuaman 2”, “The Suicide Squad”, dirigida por Jamen Gunn y “The Batman”, donde se mostrará a un Bruce Wayne más joven.

Al parecer Cavill no está listo todavía para dejar el papel de Superman y no se descartaba la posibilidad de volver si se lo pedían, cuando señaló que no ha renunciado al papel por el momento y que tiene mucho que dar todavía y muchas historias por hacer.

Henry Cavill sin duda es uno de los mejores actores que han tenido el privilegio de interpretar al Hombre de Acero en la pantalla grande, al que la maldición de Superman no le ha afectado.

Con información de: gq.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/28/quiere-ayudar-a-los-ninos-del-pais/

Comentarios