Rubén Jasso.-
Aunque reconoce que no se cumplieron los objetivos que se habían trazado al iniciar la temporada en el 2019, el jugador de Correcaminos de Liga Premier, Héctor Ayala, aseguró que trabajarán fuerte para fortalecer las debilidades y volver a ser un equipo protagonista en la Serie “A”.
“Pese a no cumplir nuestros objetivos de calificar y mantenernos en la parte alta de la tabla, seguimos firmes con esos mismos objetivos para nuestro próximo torneo, seguimos fortaleciendo nuestras debilidades y manteniendo esa ideología que nos tuvo con buenos resultados en el inicio del torneo”, comentó.
Ayala consideró que los números que lograron no fueron resultado de un mal funcionamiento, sino más bien de desatenciones que les costaron puntos.
“Considero que pocas veces tuvimos un mal partido, nos faltó concentración y saber manejar de mejor manera los partidos, pese a que siempre fuimos un equipo que propone, se nos escaparon algunos puntos por faltas de concentración y manejo de partido”, reiteró.
El juvenil azul naranja aseguró que trabajarán más fuerte y confía en que la siguiente temporada Correcaminos resurgirá para hacer mucho mejor las cosas que en el año futbolístico 2019-2020.
“Quizá jugando bien no aseguremos los triunfos, pero sí estaremos más cerca, y siempre tendremos un buen parámetro de lo que se viene haciendo bien y un mejor control de lo que se hace mal, y aprendiendo de nuestros errores del torneo anterior, estoy seguro que nos irá muy bien el siguiente torneo”, puntualizó.