abril 20, 2024
Publicidad

Lionel Messi sería la llave para que Nahuel Guzmán vuelva a Newell’s

mayo 29, 2020 | 169 vistas

Monterrey, 29 May (Notimex).- Nahuel Guzmán, arquero argentino de Tigres de la UANL, compartió que en su último contrato estableció una cláusula para que en caso de que su compatriota Lionel Messi llegara a Newell’s Old Boys, él pudiera salir del cuadro regiomontano con destino a su ex equipo.

«Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato, era si volvía Messi”, compartió a un medio argentino, además de asegurar que el astro del FC Barcelona es consciente de dicha situación.

Por otra parte, sobre las posibilidades de que la “Pulga” vuelva a la “Lepra”, después de hacer toda su carrera como profesional en España, el “Patón” admitió que es difícil; sin embargo, mantiene la esperanza de que esto se dé.

«Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares y me imagino que también hay un tema de exposición; pero es difícil que pase», sentenció.

Comentarios