abril 27, 2024
Publicidad

Monterrey abrirá plazas comerciales el próximo lunes

mayo 29, 2020 | 296 vistas

El alcalde de la ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que será el próximo lunes 1 de junio cuando se puedan reabrir las plazas comerciales, los pequeños negocios y algunas oficinas.

Esta reapertura tras la cuarentena en Monterrey solo se permitirá si los establecimientos cuentan con las condiciones para implementar los protocolos sanitarios necesarios para evitar en lo posible la propagación del coronavirus.

Los negocios y las plazas comerciales que podrán retomar sus actividades solo tendrán permitido estar al 30 por ciento de su capacidad, ya que la alerta por la pandemia sigue vigente en el país.

La Jornada Nacional de Sana Distancia implementada por el Gobierno de la República concluye la próxima semana, por lo que se podrá regresar a la nueva normalidad conforme al semáforo Covid-19.

Monterrey es, hasta el momento, el único municipio de Nuevo León que ha anunciado la puesta en marcha de operaciones en plazas comerciales el próximo lunes, por lo que hasta el momento no se sabe qué otras actividades se permitirán con el paso de los días.

De la Garza descartó que vaya a permitirse la reapertura de sitios como cines, antros y centros sociales por la naturaleza de que reúnen muchas personas.

https://twitter.com/AleeCorreaS/status/1266165949155008512

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios