abril 30, 2024
Publicidad

Sufre fuerte accidente en la carretera antigua a Tula

mayo 31, 2020 | 300 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Ah nada estuvo de perder la vida un motociclista, cuando al ir circulando a exceso de velocidad por la antigua carretera a Tula se estrelló contra un vehículo que manejaba una mujer.

El accidente ocurrió justo en el kilómetro 148 de la carretera Victoria-Tula lugar hasta el cual se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja para atenderlo.

La persona presentaba fractura de clavícula, golpes y raspones en la mayor parte del cuerpo, por lo que se determinó que era necesario su traslado al hospital General.

Los primeros en llegar a la zona fueron agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron el accidente.

Mientras se realizaban las investigaciones trascendió que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki Deportiva en color rojo presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 148 el sujeto tomó la curva a muy alta velocidad lo que provoco que invadiera el carril contrario y se estrellara contra un vehículo de la marca Chrysler y el cual era manejado por una mujer.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo sufrió la ponchadura de un neumático mientras que el motociclista salió volando.

Mientras el lesionado era llevado al nosocomio uno de sus acompañantes llegó a un acuerdo con la mujer en cuanto a la reparación de los daños.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la persona.

Comentarios