abril 19, 2024
Publicidad

Nostradamus dijo que Trump morirá este 2020?

junio 1, 2020 | 1242 vistas

Miches de Nostradame, quien es mejor conocido como Nostradamos, acaso ¿predijo que el actual presidente de los Estados Unidos, morirá este 2020?

Los seguidores de Nostradamus, el famoso clarividente y el más grande de todos los tiempos, creen que pudo predecir muchos de los sucesos que se están viviendo en la actualidad.

Entre algunas de las predicciones más famosas se le pueden atribuir, el ascenso de Adolf Hitler en 1933 y el Gran Incendio en Londes en 1666.

Nostradamus además, dejó escritas muchas futuras predicciones en la que es su obra maestra, Les Profeties, del año 1555, en donde se pueden encontrar muchas que se han cumplido y muchas otras relacionadas a la actualidad.

Ahora, Craig Hamilton-Parker, psíquico y médium británico, cree que Nostradamus develó lo que sería el futuro del magnate y actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se cree que el famoso clarividente hizo alusión directamente a Donald Trump en su libro de profecías, en el cual se puede leer:

“La trompeta falsa que oculta la locura, hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere el poder y cambiará el dinero y las normas”.

De hecho, en 2018, Hamilton-Parker predijo que Donald Trump sufrirá un atentado contra su vida.

Apenas en febrero de este año, un hombre fue detenido en la Casa Blanca después de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Las especulaciones de Hamilton-Parker se basan en la predicción de Nostradamus:

“El hombre más imporante de América fallecería en 2020″.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios