marzo 29, 2024
Publicidad

Se manifiestan en 70 ciudades contra políticas de AMLO

junio 1, 2020 | 161 vistas

El Frente Nacional Antiamlo (Frena) organizó el sábado 30 de mayo una manifestación que incluyó un convoy de vehículos “para exigir la dimisión del Presidente de la República”.

La protesta tuvo presencia en 70 ciudades del país, informó la organización, entre las cuales están Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

En la Ciudad de México el convoy salió del Auditorio Nacional a las 10:00 horas para dirigirse sobre Paseo de la Reforma.

Según la organización Frena este domingo también hubo manifestaciones en Houston, Texas, frente al Consulado de México.

El empresario Pedro Luis Martín Bringas declaró el pasado 7 de mayo por medio de un video en la cuenta @OficialFrenaaa que su objetivo es remover a López Obrador de su cargo como presidente.

Bringas señaló que quiere que Frenaaa sea el detonante para que antes del uno de diciembre López Obrador se vaya a su casa y salvar al país.

Después de la publicación, el Consejo de Administración de Soriana tomó la decisión de separar a Martín Bringas de dicho órgano en su calidad de consejero suplente.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/01/en-2022-podran-votar-en-referendo-revocatorio-amlo/

Comentarios