abril 20, 2024
Publicidad

Conferencista llama a terminar con mandato de ‘Billy’ Álvarez

junio 2, 2020 | 164 vistas

México, 2 Jun (Notimex).- En busca de terminar con el mandato de Guillermo Álvarez Cuevas en la presidencia de la Cooperativa de Cruz Azul, el grupo disidente ha realizado diversas acciones, incluidas pláticas del ruso Daniel Estulin, quien llama a los cooperativistas a acabar con «Billy».

El grupo disidente que encabezan José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez Rangel ha buscado de diversas formas de que “Billy” Álvarez quede fuera de la cooperativa y ahora han recurrido a las pláticas motivacionales del exagente de inteligencia ruso.

En un video se escucha a Estulin pedir a los cooperativistas terminar, metafóricamente hablando, con la gente del ahora mandamás de la empresa mexicana y expulsarlo de la presidencia.

“Hay que acabar con él, hay que sacarlo de ahí (de la presidencia), hay que meterlo preso, porque no somos violentos, pero vamos a hacer todo posible y borrarlas, metafóricamente hablando, de la faz de la tierra”, dice.

Tras manifestarles que la cementera es un patrimonio nacional, les indica que no pueden permitir “que un traidor, pusilánime, psicópata, les diga que hay que hacer a una cooperativa” en la que aún participan los hijos y nietos de los fundadores.

Finalmente, les desea la mejor fortuna, tanto en la suerte como en la prosperidad, y que su esfuerzo y deseo se vea recompensado con un futuro brillante en Cruz Azul.

El conferencista ha sido criticado en diversas ocasiones por su discurso que incita al odio, por lo cual incluso ha sido investigado, entre otros aspectos.

https://twitter.com/i/status/1267940012852559875

Comentarios