marzo 28, 2024
Publicidad

Aprovecha ‘Corre’ la tecnología

junio 5, 2020 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

De manera virtual y para aprovechar el tiempo en medio de la contingencia sanitaria que aún se mantiene para las actividades deportivas, los jugadores de Correcaminos de la Liga Premier, siguen entrenando en sus casas, pero mantienen comunicación entre ellos y el cuerpo técnico gracias a las herramientas tecnológicas.

Los jóvenes realizan los ejercicios y rutinas que les ha indicado, virtualmente, el preparador físico Rolando Sosa, mientras que los guardametas también hacen el respectivo trabajo bajo las órdenes del entrenador de porteros, Ithai Rueda, pero todos son supervisados por el técnico Isaac Moreno.

Cabe destacar que el equipo azul-naranja no ha detenido su actividad luego del anuncio de la Liga Premier de dar por concluida la temporada por el riesgo persistente del covid-19 en todo el país, misma decisión que se tomó en la Tercera División, motivo por el cual ya no se jugó la serie de liguilla ante Cafetaleros.

En lo que respecta al equipo de la Premier, además de Isaac Moreno, Arturo Chávez también está al pendiente de los jóvenes a través de la tecnología y supervisan el entrenamiento de cada uno de ellos, realizando las sesiones de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 de la mañana.

El objetivo del cuerpo técnico, es que los elementos del conjunto universitario se mantengan en un óptimo estado físico, para cuando se llegue el momento de regresar a la cancha a entrenar para preparar la Temporada 2020-2021.

Comentarios