abril 26, 2024
Publicidad
junio 5, 2020 | 132 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue siendo deficiente y los funcionarios de la zona Golfo Centro han hecho caso omiso a los llamados que ha hecho el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah.

Ante ello, el munícipe consideró “quizás por soberbia o por sentir que se les está exigiendo para que cumplan con su trabajo no dan respuesta”.

Y es que además ya no se han registrado tormentas eléctricas y hay muchas deficiencias en todas las colonias de Tampico, sobre toda las de bajos recursos, como la colonia Moscú, donde cada que hay apagones se les echan a perder sus aparatos y, al ser gente que vive al día, se les dificulta reponerlos.

“He intentado dialogar con los funcionarios de la CFE, hasta hoy han sido omisos no han contestado las llamadas, siento que hasta están ofendidos porque les estamos no exigiendo, pero seguiré sugiriendo que nos ayuden a darle mantenimiento a su red eléctrica, hago un llamado a su superintendente para que se ponga las pilas, que vaya a atender directamente las zonas afectadas, que esté al pendiente de que se reinstale la energía eléctrica, pues esto afecta la funcionalidad de todo Tampico”.

Agregó: “La semana pasada estuve tratando de comunicarnos, un día sí y otro también, y no tuvimos ninguna respuesta, creo que no les interesa o están en un papel de soberbia, y la soberbia no los llevará a nada, al contrario, cada vez están aumentando las quejas por el mal servicio, se sigue yendo mucho la luz y eso que ahorita no ha habido alguna tempestad, no hay pretexto”.

Nader Nasrallah invitó a los funcionarios de la CFE a sumarse, a que atiendan los reclamos de la población, que paga a tiempo los recibos tan elevados de luz que están llegando.

Finalmente, dijo que los vecinos están en su derecho de exigir, porque están pagando por un servicio, la CFE es muy estricta en sus contratos, así que hay que ponerse también estrictos con el servicio que están prestando a todos los ciudadanos.

Comentarios