abril 26, 2024
Publicidad

Galilea dice tener sangre europea y qué Cristiano podría ser su primo

junio 8, 2020 | 209 vistas

¿Será que son parientes? Galilea Montijo ha dado a conocer que por sus venas hay sangre portuguesa y suiza. Esto, debido a que la presentadora de televisión se hizo una prueba de genética.

Así lo comentó en el programa HOY, e incluso, de forma muy seria, dijo que, hasta la estrella mundial del futbol, Cristiano Ronaldo, podría ser su primo, ¡¿TÚ CREES?!

“Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento) … pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?… portuguesa… ¿y qué creen?… un por ciento Suiza…”.

https://www.instagram.com/p/CBGZXHJjKI0/?utm_source=ig_embed

¿ES PARIENTE DEL EXJUGADOR DEL MANCHESTER UNITED?

Con su característico humor, la tapatía, muy segura de sí misma retomó el tema del jugador de la Juventus, en el Calcio, y aseguró que podría ser su primo:

(…) A lo que voy es que, probablemente es mi primo Cristiano”.

https://www.instagram.com/p/CAftzaSgovB/?utm_source=ig_embed

El 5 de junio, la presentadora de televisión mejor pagada en México celebró su cumpleaños número 47 con cientos de festejos por parte de sus amigos y fans.

https://www.instagram.com/p/CBLaJEEpjJR/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios