marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer crea caos por pasear a su ‘panda’ con una pequeña correa

junio 9, 2020 | 260 vistas

Se vio a un panda caminando por las calles de China (en realidad era un perro). Su dueña lo llevaba atado del cuello y sí, causó estrés y miedo entre los que lo vieron paseando.

Sin embargo, no era un panda, sino más bien un perrito de la raza Chow Chow. Resulta que su dueña Yang Yan, pensó que sería una increíble idea el teñirle el pelo al animal (con un colorante vegetal) para así darle una apariencia de oso panda… ¡Y claro que lo logró!

Las imágenes se volvieron virales el 6 de junio, cuando varias personas que caminaban por la ciudad de Leshan, China, vieron a Yang Yan pasear al adorable perro que confundieron con un feroz oso panda.

https://twitter.com/coolstuffcheap/status/1270373545328152577

Ya cuando las personas se acercaron, notaron que no era un oso panda, sino un perro Chow Chow al que le tiñeron el pelo de blanco y negro.

El nombre del animalito, quien por cierto es hembra, se llama como la película de Julia Roberts, “Pretty Woman”.

¿Cómo le tiñeron el pelo a Pretty Woman?

Su dueña aseguró que para teñir el pelo a ‘Pretty Woman’ mezcló varias plantas con agua, así que el tinte es completamente inofensivo para la preciada mascota.

Esta no es la primera vez que un perro es confundido con un panda en China.

El año pasado, el dueño del café para mascotas Cute Pet Games causó gran controversia luego de que tiñó a sus seis perros chow chow para parecer pandas.

Huang, dueño de la cafetería, dijo que solo se había usado colorante orgánico para ‘pandarizar’ a sus perros pero la organización de derechos de los animales PETA condenó sus acciones.

“Teñirse el cabello puede estar a la moda, pero solo para humanos que voluntariamente lo deciden. Siempre hay riesgos con el uso de colorantes en animales, en su piel, nariz y ojos. Los animales no deberían ser una herramienta para que las personas pinten”.

 

 

Comentarios