abril 24, 2024
Publicidad

Pensó que tenía cólicos muy fuertes, pero no, ¡estaba embarazada!

junio 9, 2020 | 403 vistas

Lizzie Quah, profesora de ballet, de 23 años, se dio cuenta, tan solo 2 horas antes de dar a luz, que estaba embarazada. Sí, así como lo leíste, ¡DOS HORAS ANTES!

La joven, contó que repentinamente comenzó a sentir dolor, como si de un gran cólico se tratara, pero descubrió al llegar al hospital que no era un fuerte cólico, sino un embarazo y que eran contracciones lo que sentía.

La profesora de ballet, originaria de Bloomington, Illinois, compartió su historia en TikTok, explicando que al llegar a la sala de urgencias se dio cuenta que tendría un bebé.

Los hechos sucedieron el 23 de junio de 2019, y en un principio ella pensó que los dolores se debían a que en el pasado desarrolló un cálculo renal.

Fue hasta que los médicos le hicieron varios exámenes que descubrieron que la mujer estaba embarazada.

Y no sólo eso, sino que la mujer ya tenía una dilatación de 8 centímetros cuando la revisaron; “estaba en trabajo de parto activo y tendría un bebé esa noche”.

Apenas unas horas después de que llegó al hospital, Lizzie tuvo a un bebé sano, pero para ella, la experiencia del parto fue “la más traumática que ha tenido”.

https://www.instagram.com/p/CAYggK_BZ-0/?utm_source=ig_embed

“Descubrí que estaba embarazada en la sala de emergencias con las manos de un médico en mi vagina, y cuatro horas después di a luz”.

Lizzie contó que los médicos no pudieron inyectarle la epidural porque ya era demasiado tarde.

https://www.instagram.com/p/CBHZVeJlYuf/?utm_source=ig_embed

La joven explicó que, aunque recientemente ganó unos kilos de más, pensó que se debía a su alimentación poco saludable, además de que se sentía más cansada de lo habitual, pero nunca pensó que estuviera embarazada.

Lizzie incluso parecía tener sus periodos regulares, aunque es muy probable que se tratara de la placenta previa lo que le causaba sangrados que fácilmente podría confundirse con la menstruación.

Ahora, Lizzie es mamá de una hermosa nena sana llamada Winnie June.

https://www.instagram.com/p/CAi6p06hgRP/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios