Una denuncia contra el futbolista Neymar fue recibida en la Fiscalía brasileña por un activista LGBT por los insultos homofóbicos que realizó contra su joven padrastro a través de un supuesto audio del jugador y sus amigos, donde sugiere matar y torturar a la víctima.
El denunciante, Agripino Magalhaes, pidió que el caso sea investigado por la policía y se rompa el sigilo telefónico del atacante del Paris Saint Germain y de la Selección brasileña y sus amigos.
Al parecer el supuesto insulto homofóbico del jugador se dio después de un incidente entre la madre del jugador, Nadine Gonçalves y su novio, el modelo Tiago Ramos, el pasado 2 de junio en el departamento que comparte la pareja en el puerto de Santos.
Los vecinos denunciaron la pelea, que terminó con la llegada de la policía y de una ambulancia para atender a Ramos de 23 años, quien presentaba lesiones profundas en su brazo.
Después del incidente en las redes sociales circuló un supuesto diálogo de Neymar con sus amigos, donde el delantero llama a su padrastro “viadinho” (venadito) palabra usada despectivamente a los homosexuales y donde uno de ellos propone matarlo y torturarlo.
Sin embargo, el futbolista no se ha manifestado en cuanto a la veracidad del audio.
Por otra parte, Ramos ya ha sido acusado en anteriores ocasiones por violencia doméstica por Rita Cumplido, de 44 años, su ex pareja, quien consiguió una orden judicial para que el brasileño no se acercase a ella.
La relación de Ramos y Nadine llamó la atención debido a la gran diferencia de edad entre la madre de Neymar y su novio y porque varios hombres asumieron haber tenido relaciones sexuales con el padrastro del futbolista.
Neymar ha tenido antes varios procesos judiciales en su contra, en diciembre del 2017 fue multado con 88.8 millones de reales por una supuesta evasión fiscal de impuestos entre 1011 y 2013.
También en 2017 un tribunal ratificó el pago de 15 mil reales a un médico y a su equipo, que seis años atrás asistieron el parto de su único hijo, Davi Lucca.
Pero la que más repercusión ha causado fue la denuncia en 2019 por una modelo que acusó al jugador por violación sexual supuestamente cometida en París en un hotel, que finalmente fue archivada debido a la falta de pruebas.
¡¿Enserio Neymar, EN PLENO 2020?! 🇧🇷 https://t.co/6woneHUCbp
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 10, 2020
Con información de: lopezdoriga.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/06/10/la-mls-ya-tiene-fecha-para-volver/