Todos los días se viven episodios de racismo en Estados Unidos, entre los que se encuentra el caso de George Floyd, caso que ha escalado a grandes niveles por su asesinato.
Y un caso más se dio en Arizona, cuando una mujer blanca empezó a insultar a una mujer nativa americana, a quien no le importó su descendencia y le comenzó a gritar que se regresara a México.
Pero la mujer se defendió y le propinó una fuerte cachetada.
Este hecho tuvo lugar en una gasolinera en Phoenix, Arizona, donde las mayoría de las gasolineras son de autoservicio, y fue en este lugar donde la mujer blanca, desesperada porque la bomba que le tocó no servía, entró gritando a la tienda diciendo que ella era la administradora e interrumpió a la cajera que ese momento atendía a la mujer nativa americana.
Al pedirle la dependiente que esperara su turno, la mujer se molestó y empezó a insultar a los presentes, en particular a la mujer que era atendida diciéndole que se regresara a su país.
En ese momento un hombre, indignado por los insultos racistas comenzó a grabar con su celular.
Fue en ese momento que la mujer a la insultaban respondió diciendo que estaba en su país y que era nativa americana y que la gente blanca ni siquiera era de ese país, y que no le sirvieran nada por ser racista.
La mujer blanca al no saber qué hacer se volvió en contra del hombre que estaba grabando el video.
Momentos después la mujer blanca le da un empujón a la otra mujer, pero esta se defendió e inmediatamente le soltó una cachetada, acto que sirvió para calmar a la agresiva mujer.
Al parecer la mujer racista ya fue identificada y tiene prohibido volver a entrar a cualquier punto de venta de esta marca de gasolineras.
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/06/11/policia-involucrado-en-asesinato-de-floyd-llevara-proceso-en-libertad/