marzo 28, 2024
Publicidad

Directora de clínica ofende con video y renuncia

junio 14, 2020 | 357 vistas

La directora de la Clínica de la Mujer de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Karla Ramos Reyes, renunció a su cargo después de que publicara un video en Tik Tok donde finge hacerlo debido a la pandemia de coronavirus.

En las imágenes se puede ver como Karla realiza una especie de playback con un audio montado en su grabación, donde se puede oír: “Ya que se lo va llevar la ver…. A quien se lo va llevar la ver… y que vivamos los que vamos a vivir”, para después quitarse el cubrebocas y las gafas de protección.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, después del polémico video, anunció que ya se realizaba una investigación por este hecho, pero que la Directora ya había decidido renunciar, para contribuir a las investigaciones, ya que pese a que usó sus redes sociales, reconoció hacer un acto de insensibilidad ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de Covid-19.

Se indicó que a pesar de respetar su libertad de expresión, la Secretaría de Salud Municipal y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez no comparten las opiniones y contenidos de la publicación de la doctora o de cualquier otro funcionario a través de sus redes sociales.

El Ayuntamiento también enfatizó que como funcionarios públicos deben de cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita, sobre todo en el sector Salud, por lo que reiteraron su compromiso con los ciudadanos para disminuir los contagios de Covid-19.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/13/adaptan-mascaras-de-buceo-para-proteger-a-doctores-contra-covid-19/

Comentarios