abril 18, 2024
Publicidad
junio 15, 2020 | 194 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (Agencias).- La actriz Ela Velden, habló sobre el regreso a grabaciones de la segunda temporada de la serie mexicana “El Juego de las Llaves”, misma que forma parte de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Velden indicó que será en octubre cuando regresen a los sets y cuenta que ya conoce los primeros cuatro capítulos; “es algo muy diferente de lo que se mostró en la primera temporada», misma que inició el pasado 16 de agosto del 2019.

En esta producción, participaron los actores Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita, entre otros. La historia presenta a un grupo de amigos que deciden intercambiar parejas.

«La segunda entrega marca más a profundidad los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida”, dijo.

Mientras la fecha llega y aprovechando el tiempo en casa, Velden señaló que la ha pasado tranquila en la pandemia, con tiempo para crear, grabar, escribir y experimentar en el arte visual ya sea pintando o dibujando.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/15/critican-comedia-en-serie-de-caso-paulette/

Comentarios