abril 16, 2024
Publicidad

Compra huevos en supermercado, los incuba y nacen tres patitos

junio 16, 2020 | 203 vistas

Después de ver un video sobre la eclosión, una mujer compró unos huevos en un supermercado al querer descubrir si este experimento funcionaría, pero se llevó una gran sorpresa y terminó por adoptar 3 patitos.

Cuando Charli Lello vio un video en YouTube donde se hablaba sobre cómo nacían los patos y polluelos de los huevos decidió poner en práctica su propia incubación para ver si era en realidad era posible que los animales rompieran el cascaron, por lo que acudió a un supermercado a comprar los huevos.

Después de seguir las instrucciones del video, Lello se llevó una sorpresa cuando vio nacer a tres patos a los cuales decidió nombrar Beep, Peep y Meep.

Charli publicó la historia a través de su cuenta de Instagram donde las redes se han encargado de volverla viral.

La mujer señaló que pensó que no funcionaría ya que ninguno de los huevos de codorniz se desarrolló, pero después de 6 días en la incubadora revisó los huevos de pato y pudo ver las venas y un embrión pequeño.

Charli desde que adquirió los huevos dedicó todo su tiempo y atención a ellos, pasó días frente a la incubadora en la que los colocó y cuando vio nacer al primero de ellos tomó su teléfono y empezó a grabar el conmovedor momento.

Ahora el destino de los patitos será vivir en la casa de Lello en el norte de Londres y cuando estos hayan emplumado se mudarán con algunos pollos que también tiene la joven.

La eclosión es el nacimiento de un ser vivo al romper su envoltura; es decir, es una acción que llevan a cabo los ovíparos, las flores y las crisálidas.

https://youtu.be/k3f9TqYvcZw

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/15/farsante-decia-exorcizar-de-coronavirus-y-muere-contagiado/

Comentarios