marzo 28, 2024
Publicidad
junio 17, 2020 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Gracias al buen trabajo realizado con el equipo de Correcaminos de la Tercera División Profesional, el jovencito victorense Gael Bocanegra, recibió la oportunidad de debutar con el conjunto de la Liga Premier en la Temporada 2019-2020, experiencia que lo dejó sumamente contento y motivado para seguir trabajando más fuerte.

Con 17 años de edad cumplidos, Gael se ha distinguido por hacer una buena lectura dentro del terreno de juego y por tener esa visión de saber por dónde se podía incursionar para generar peligro en el área rival, además de ser un jugador atrevido que mostraba un buen toque y una pegada importante al esférico.

Por ello, en su momento recibió el llamado de Isaac Moreno, técnico de la Liga Premier para poner su “granito” de arena con el conjunto que militaba en la Serie “A”.

En un breve recuento, Bocanegra jugó los 90 minutos del encuentro donde Correcaminos superó 4-3 a Coras, además de participar 71 minutos en el partido frente a los Alacranes de Durango que terminó empatado a un gol.

Al respecto, Gael Bocanegra dijo que fue una experiencia muy buena y que logró disfrutar al máximo al aportar lo que sabe hacer en beneficio del grupo.

“Fue algo inexplicable, una oportunidad que se me dio por mi trabajo en el día a día, un paso más a lo que quiero llegar a hacer, fue una experiencia muy buena, disfruté mucho los momentos que estuve dentro de la cancha aportando un poco de lo que sé”; fueron las palabras de Bocanegra sobre su debut en la Liga Premier.

 

Comentarios