marzo 28, 2024
Publicidad

Abuelito le fabrica bicicleta a su medida

junio 21, 2020 | 159 vistas

Hay historias que nos dan esperanza y nos llenan el corazón de alegría y de amor que hacen que las tristezas desaparezcan y que nos hacen ver que aunque las cosas sean difíciles con esfuerzo todo se puede en este mundo.

Una de ellas es la historia de la pequeña Emily, quien ha logrado lo que para muchos parece imposible, quien debido a su parálisis cerebral no puede mantenerse de pie, ni tampoco puede montar una bicicleta o hacer deporte, pero su abuelito quiso cumplir su sueño y le construyó una bicicleta especialmente para ella.

Ambos, Emily Bonfim Camargo y su abuelo Clóvis Urias dos Santos, se han vuelto famosos en las redes sociales causando gran ternura por el cariño que se profesan.

Emily de 10 años de edad sufre de parálisis cerebral, lo que le impide controlar los movimientos de su cuerpo, condición de la que nadie se percató cuando nació, hasta los seis meses, que fue cuando comenzaron a tratarla.

Es por eso que ahora debe tomar medicamentos, seguir un tratamiento para poder controlar, pero no para prevenir la situación, que no es un impedimento para que ella lleve una vida de diversión y amor como cualquier niño.

Debido a su deseó de querer montar una bicicleta, su abuelo trabajó por largos periodos para poder cumplir su sueño, por lo que ella le está eternamente agradecida.

Don Clóvis le había comprado al principio un triciclo, pero la pequeña fue incapaz de mantenerse, por lo que su abuelo puso manos a la obra y decidió hacer una bicicleta diferente que ella pudiera usar, ya que ese era el sueño de Emily.

Ahora Emily disfruta grandemente de su bicicleta hecha por su abuelo especialmente para ella.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/19/johnson-johnson-no-vendera-cremas-aclaradoras-de-piel/

Comentarios