Alfredo Guevara
La asistencia de los diputados federales de Acción Nacional (PAN) a la sesión donde se abordarán temas relacionados con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec), estará condicionada.
Es decir, sino se apoya con tres mil 700 pesos a las familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus covid-19, los legisladores no se sumará a la agenda de trabajo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estableció Mario Ramos Tamez.
El diputado federal del PAN, consideró que el Gobierno Federal, dispone de los recursos de obras faraónicas, como la construcción del Tren Maya, la Refinería dos bocas y el nuevo aeropuerto internacional, para destinar ese apoyo a las familias afectadas por la pandemia.
“No queremos que se dejen de construir si así lo prefiere el Gobierno de la República, pero sí que se suspendan ante la emergencia que vive el país y el impacto que ha tenido en la economía de las familias a las que se les ha pedido que se queden en casa durante los últimos tres meses” indicó.