abril 19, 2024
Publicidad

Piñata fitness; llega la figura de Bárbara de Regil

junio 22, 2020 | 503 vistas

La piñata con la imagen de Bárbara de Regil ya está lista, y se le puede ver en modo fitness y con bronceado, por lo que los fans de la influencer ya podrán adquirir su figura.

Todo esto se da debido a la polémica que causó la famosa por sus comentarios racistas, su consejo para las personas que viven con violencia, por su fuerte respuesta a una fan y por la filtración de un supuesto audio en el que “Pelea” con su pareja.

Por lo que una vez más, la Piñatería Ramírez lanzó su versión de la protagonista de Rosario Tijeras, aunque para ello ocupó el atuendo con el que De Regil pedía a sus seguidores que sonrieran a pesar de todo en el video que se hizo viral en Instagram y que tituló como “¡Sonríe, que nadie te quite eso!”.

La figura de Bárbara de Regil luce clásicos short morados, un top negro, calcetas verdes, tenis morados y el cabello recogido, además de tener marcados los bíceps, tríceps, pantorrillas y el abdomen.

Este negocio de piñatas es famoso por los personajes que construyen en piñata, donde ha realizado figuras de actrices, cantantes, políticos e incluso sacó la de Karla Panini y la del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2753267144907890

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/21/abuelito-le-fabrica-bicicleta-a-su-medida/

Comentarios