marzo 29, 2024
Publicidad
junio 22, 2020 | 1751 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Personal de gerencia de la tienda de autoservicio HEB salieron al paso de las versiones que circularon en redes sociales, respecto a la presunta presencia de empleados contagiados de covid-19, asegurando que no existe ningún caso y que se trata de una noticia falsa.

La empresa, comentó uno de los ejecutivos, en ningún momento ha puesto en riesgo a los consumidores y por el contrario desde el primer momento diseñó una estrategia rigurosa, la cual permanentemente ha sido monitoreada por las autoridades sanitarias.

«Todas las áreas e instalaciones de la una tienda son constantemente sanitizadas a lo largo del día, nuestros empleados cumplen con un protocolo de revisión antes de iniciar su jornada laboral y en los accesos el control de los clientes es muy exigente», expuso.

El entrevistado mencionó que incluso en el interior se hacen recorridos para evitar que se registren aglomeraciones, así como vigilar que las personas no se quiten el cubrebocas y respeten las medidas indicadas al ingresar.

De igual manera aseguró que por ser los más interesados en salvaguardar a sus clientes, están en constante comunicación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la cual monitorea todas las acciones externas e internas que aplican en la tienda.

«Desconocemos de dónde salió o con qué fin se hicieron las publicaciones, pero de lo que deben estar confiados nuestros clientes es de que en todo momento garantizaremos su seguridad durante y después de esta pandemia», puntualizó.

Comentarios