abril 19, 2024
Publicidad
junio 23, 2020 | 138 vistas

Francisco Medina Guerrero

Pese a que la ciudad está destrozada los integrantes del Cabildo no tienen manera de reclamarle al alcalde Xicoténcatl González Uresti porque los tienen «maiceados» y perderían los privilegios que se han ganado con ponerse un cubrebocas de verdad, manifestó el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

«El Cabildo tiene que intervenir, es la única versión que puede ser real que los tenga ‘maiceados’ como quien dice, el Cabildo no tiene una oportunidad de poder enfrentarlo porque perdería sus privilegios que ellos han ganado con ponerse un cubrebocas de verdad», señaló.

Dijo que pese a la situación por la que atraviesa Victoria nadie «ha dado la cara» y sin embargo han hecho negocio de ello.

«Se han dedicado a hacer negocio con eso, nadie sacado la cara por Ciudad Victoria ni los diputados ni los regidores, es importante que nuestras autoridades pongan cartas en el asunto».

Y agregó; «Recordemos que este tipo de personajes tanto Daniel como los otros personajes siempre han jugado a la comparsa, siempre han jugado a sacar sus beneficios y en esta ocasión lo vemos porque el mismo líder de los comerciantes ni lo conocen».

Ruiz Nava hizo un llamado a los integrantes del Cabildo local a ponerse a trabajar y rescatar a Victoria de la situación en la que se encuentra.

«Creo que ellos deben de ponerse las pilas, ponerse a trabajar y que no engañen a la ciudadanía».

Comentarios