Rubén Jasso.-
Atendiendo las recomendaciones que ya se conocen en cuanto a medidas sanitarias, el pasado domingo el luchador Fuego Latino y otros integrantes de la familia guerrera, llevaron a cabo diversas dinámicas para festejar a los papás en su día, realizando el sorteo de un buen número de obsequios que aportaron diferentes patrocinadores.
Acompañado del payasito Chocolín, además de Stroker, Niña de Fuego y Mini Coco Loco, entre otros, el gladiador técnico consintió con atractivos premios a los jefes del hogar, brindando además un rato de sano esparcimiento con música incluida, todo esto a través de las redes sociales.
Los obsequios fueron desde asadores, pasteles, bebidas y canastas con varios productos, entre otros, llevándose a cabo un sorteo para determinar el premio que le correspondía a los papás participantes, los cuales se les entregaron en sus respectivos domicilios.
La tardeada fue bastante amena porque además de las dinámicas para conocer a los ganadores, también se ofreció un espacio musical con una conocida agrupación que entonó melodías de corte norteño y alusivas a la celebración.
Cabe mencionar que desde hace más de tres meses no se han desarrollado carteleras de lucha libre en esta Capital y en todo el estado por la pandemia del coronavirus y los riesgos que eso implica, mencionando Fuego Latino que les hubiera gustado realizar una función a puerta cerrada en el Gimnasio “José Sulaimán”.
Sin embargo, todos los integrantes de Guerreros Lucha Libre están conscientes que deben de respetarse las medidas implementadas por las autoridades estatales y federales para evitar en la medida de lo posible la propagación del covid-19, de manera que esperarán el tiempo que sea necesario para volver a subirse al cuadrilátero.