diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 25, 2020 | 140 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Para contribuir a disminuir la movilidad de personas, ya que los casos de covid-19 sigue incrementándose, autoridades municipales adelantarán el periodo vacacional de los dos mil 500 trabajadores.

A partir de mañana, el 50 por ciento del personal estará laborando, esto como parte de las acciones que se están llevando a cabo para contribuir y evitar que los casos de contagios se sigan dando, dijo el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah.

“Viendo cómo siguen los contagios en la zona sur, voy a hacer una reunión con todo mi equipo de trabajo, para saber de qué manera también nosotros podemos cooperar a la inmovilidad de nuestro personal”, indicó.

Señaló que serán incluidos los departamentos de Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud y Tránsito para adelantarles los 15 días de vacaciones, para que a partir de mañana se vayan a descansar.

Dejó en claro que es para que se queden en su casa y tratar de evitar que se sigan reproduciendo los contagios de coronavirus en el municipio de Tampico.

Con este tipo de acciones, indicó que espera reducir la movilidad en un 50 por ciento del personal del Municipio, es decir, alrededor de mil 250 empleados dejarán de ir a trabajar.

Explicó que será un tipo de vacaciones, pues anteriormente se daba en los últimos días del mes de julio, pero ahora, ante la contingencia, se tomó la determinación de adelantar y serán a partir de mañana.

Comentarios