abril 20, 2024
Publicidad

Buscan en clínicas a mujer desaparecida en Monterrey

junio 25, 2020 | 1333 vistas

Clínicas y veterinarias de Monterrey están siendo cateadas por la Fiscalía de Nuevo León en búsqueda de Mónica, una mujer embarazada reportada como desaparecida hace 23 días y que pudo haber dado a luz en alguno de estos lugares, cuya bebé fue recuperada en manos de una mujer que al parecer la tuvo secuestrada.

Cecilia Segura, madre de la joven desaparecida, señaló que ha pasado mucho tiempo y que está desesperada por no saber de su hija.

Fue el pasado uno de junio cuando Mónica Segura Temich, de 22 años y con ocho meses de embarazo, salió de su domicilio en Escobedo, Nuevo León, para encontrarse con una mujer que había contactado a través de Facebook y quería hacerle una donación, por lo que habían quedado de verse en el Metro de Monterrey, y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Su madre comentó que su hija estaba buscando ropa para su bebé y se supone que la mujer le iba a dar una despensa, le dejó 600 pesos, revisó su casa de arriba debajo de qué es lo que le hacía falta y le dijo que le iba a apoyar.

La Fiscalía dio a conocer este lunes de la detención y vinculación a proceso de July “N”, de 33 años, quien presuntamente está implicada en el secuestro agravado de Mónica, ya que al momento de su detención cargaba en brazos a una bebé de dos semanas de nacida.

La detenida el pasado 5 de junio había publicado en su perfil de Facebook el nacimiento de su presunta hija, a quien llamó Luciana, pero al hacerle pruebas de ADN a la niña se comprobó que comparte material genético con Mónica y su pareja.

La bebé actualmente se encuentra bajo resguardo del DIF estatal.

Agentes ministeriales catearon una veterinaria en donde se presume Mónica habría dado a luz clandestinamente, donde fueron halladas una incubadora, armas de fuego y droga.

También se cateo una clínica privada en la colonia Tamaulipas del municipio de Juárez donde se expidió el acta de nacimiento de la bebé.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/24/drake-viajando-en-el-metro-de-monterrey/

Comentarios