Rubén Jasso.-
Aunque prefiere jugar en zona defensiva para evitar que le hagan daño a su equipo, la joven futbolista Jennifer Torres Barrientos también sabe desempeñar otras posiciones dentro del campo, pero más allá de eso, lo más importante es que disfruta jugar al balompié.
Oriunda de Soto La Marina, se ha acostumbrado a mostrar sus virtudes con diferentes equipos de aquel municipio, participando en torneos de modalidad Fut-7, donde se ha ganado a pulso el reconocimiento de sus compañeras y rivales.
Cabe destacar que Jennifer además de defensa central, juega también en media cancha, sector donde muestra su vocación ofensiva al cobrar de gran manera los tiros libres con gran efectividad, convirtiéndose incluso en la cobradora oficial de sus equipos.
El gusto por el balompié surgió desde pequeña gracias a que proviene de una familia cien por ciento futbolera del municipio de Soto La Marina.
Respecto a sus logros, Jennifer Torres ha conquistado campeonatos con Felinas, Cachorras y Trikis.
Actualmente juega para el conjunto de Panteras, que se encuentra en la tercera posición y es uno de los aspirantes a lograr el campeonato en el Torneo Femenil de Fut-7 de Soto La Marina.