Rubén Jasso
Este jueves el presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, entregó un merecido reconocimiento a José Rodolfo y José Francisco Reyes Hernández, los famosos “Cuates Reyes”, por ser parte de la historia del equipo azul naranja.
Mansur Pedraza destacó que los “Cuates” aportaron muchísimo a Correcaminos prácticamente desde su aparición en el profesionalismo en 1980 cuando debutaron en la Tercera División, pasando luego por Segunda División “B”, después en la “A” y también en el máximo circuito.
“Fito” y “Paco” como son ampliamente conocidos por sus múltiples amistades, se desempeñaron como Inspector Autoridad en la cancha del estadio Marte R. Gómez y del Estadio Universitario por casi 40 años, labor que siempre ejercieron con toda honorabilidad y seriedad, ganándose el respeto de jugadores locales, visitantes, de técnicos y de todos los silbantes que llegaban a Ciudad Victoria.
En su trayectoria también cuentan con otros reconocimientos, incluso una cadena internacional de deportes realizó un reportaje a “Fito” y “Paco” sobre el peculiar caso de dos hermanos desempeñando al mismo tiempo el cargo de Inspector Autoridad, algo único en nuestro balompié.
Respecto al reconocimiento que recibieron de manos de Miguel Mansur Pedraza, los “Cuates” se mostraron sumamente agradecidos con este gesto y dejaron en claro que siempre apoyarán, en las buenas y en las malas, al equipo Correcaminos.