Los animales poco a poco van ganado terreno, ya que después de ser considerados como simples mascotas, ahora pueden ser vistos como parte de la familia, al punto de que algunos millennials están optando por no reproducirse y quedarse con los llamados “hijos caninos”.
Pero no todo es amor para ellos, ya que también existen personas que no los consideran así.
Es el caso que se presentó a través de una llamada a la Unidad de Bienestar Animal, que reportaba un perro que había sido lanzado desde un puente en San Salvador, El Salvador y tras el impacto salió con vida, pero resultó con fracturas en sus patas.
Camilleros voluntarios acudieron a rescatar al perro, que posteriormente fue trasladado a la Unidad de Bienestar Animal, donde fue alimentado, atendido y enviado al veterinario, quien le realizó una intervención quirúrgica de castración y cirugías de ortopedia para soldar ambas fracturas.
En el lugar le pusieron como nombre Pepe, donde también se harán cargo de él, quien ahora es toda una estrella y muy querido en el país.
Siempre se nos ofrecen nuevas oportunidades de vivir cuando suceden las peores desgracias y Pepe es un ejemplo de ello y de su fortaleza.
https://twitter.com/UBAsv/status/1275998798427414529?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275998904895574018%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Fverde%2Farrojan-a-un-perro-desde-un-puente-para-deshacerse-de-el-en-el-salvador-sobrevivio-de-milagro%2F
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/06/25/descontrolados-mas-de-6-mil-monos-en-tailandia/